jueves, 29 de noviembre de 2012

LA DIPUTADA NACIONAL POR EL FAP VICTORIA DONDA ESTARA ESTE VIERNES EN MAR DEL PLATA


El Frente Amplio Progresista (FAP) intenta mantener su posicionamiento con la principal fuerza opositora de cara a 2013. En esa línea, la diputada nacional Victoria Donda y el referente provincialJorge Ceballos estarán este viernes en Mar del Plata.
Los dirigentes tendrán una nutrida agenda. A las 16, en tanto, se reunirán con la asamblea vecinal que promueve la autonomía de Quequén, quienes hicieron escuchar su reclamo el último lunes a la vera de la Autovía 2. 
Los vecinos autodenominados de "La Carpa de la Autonomía" presentarán la situación parlamentaria del proyecto de autonomía municipal de Quequén, en la sede de la CTA, ubicada en calle 9 de Julio 3562.
Ademas, cerca de las 18, formarán parte del panel de apertura del Encuentro Nacional de Jóvenes a realizarse en el Complejo Universitario de Funes y Roca.
Además, los referentes del FAP aprovecharán para promocionar la presentación de "La Argentina que queremos. 20 ideas para 20 años", documento que se dio a conocer en un acto del FAP realizado el pasado fin de semana en Costa Salguero.

No hay comentarios: