sábado, 13 de abril de 2013

MAR DEL PLATA: UN HOMBRE ASESINO A UNA VECINA Y LUEGO SE SUICIDO



imagen
 
Un escalofriante hecho sucedió este sábado por la mañana en Beltrán 5888, cuando un hombre de 76 años mató de cuatro disparos a una peluquera con la que tenía una historia de problemas vecinales. La mujer se encontraba con su hijo de dos años. Una persona presenció el hecho, llamó a la Policía y cuando los efectivos llegaron a la casa del sujeto, éste se quitó la vida.
La mala relación que tenían como vecinos y un nivel de violencia extrema, dejaron como consecuencia una mujer muerta con cuatro disparos propinados por un hombre que finalmente terminó suicidándose.
Este sábado por la mañana Jorgelina Vega,de 27 años, llegó al domicilio donde tenía su peluquería, cuando comenzó a discutir con Heleodoro Mejías, quien vivía en la parte trasera del lugar.
El hombre extrajo un revólver calibre 22, por lo que la mujer salió corriendo con su hijo e brazos, pero tropezó y cayó sobre la calle de tierra. En ese momento, Mejías le efectuó al menos cuatro disparos y regresó a la vivienda. Milagrosamente al hijo de la peluquera no le sucedió nada, pero lamentablemente presenció como este individuo la mataba
Alertado por una pareja que pasó el lugar, un efectivo policial llegó al domicilio y fue amenazado por el hombre que lo apuntó y gatilló, pero el disparo no salió. Cuando el personal se acercó a la vivienda, efectuó un nuevo disparo, en esta oportunidad, para suicidarse.
El fiscal interviniente, Paulo Cubas, confirmó que el niño fue rescatado por una tía y entregado a su padre. Además, señaló que las partes habían iniciado hace tiempo de manera simultánea acciones civiles para dirimir la propiedad del domicilio.

UNA MUJER Y SUS DOS HIJOS DE 2 Y 4 AÑOS MURIERON AL  CRUZAR LA CALLE


Una mujer y sus dos hijos fueron atropellados y murieron en el acto cuando estaban por cruzar la calle en la intersección de la Avenida Luro y 184, por un vehículo que detuvo su marcha cuando chocó con dos automóviles que estaban estacionados a cien metros del lugar.
El accidente se produjo este viernes, cuando un Fiat Duna Weekend, dominio ATX 206, que circulaba por el carril central a gran velocidad impactó a las tres personas. Los cuerpos de los menores, de 2 y 4 años quedaron sobre el asfalto, mientras que el de la madre quedó a sesenta metros del impacto.
Luego de atropellarlos, pasó por encima el cantero e impactó a dos automóviles que estaban estacionados sobre el carril lento. En ese momento, el conductor, de aproximadamente 45 años, descendió y se fue corriendo, pero fue detenido a pocas cuadras del lugar.
El control de alcoholemia dio como resultado 0.25 miligramos de alcohol en sangre, dentro del límite permitido. Sin embargo, se tomaránmuestras de sangre y de orina para realizar otros análisis.
La fiscalía de Delitos Culposos decidió el traslado del detenido a la Unidad Penitenciaria44 de Batán y le tomará declaración en las próximas horas.

 

No hay comentarios: