Estimad@s Vecin@s,
El 11 de agosto hay elecciones obligatorias. Quiero aprovechar este instante para contarte cómo podemos cambiar. No quiero prometerte lo imposible, detesto la demagogia y quiero ser sincera. Estoy segura que coincidimos: hace mucho que estamos mal en la Provincia. Cambian los nombres pero gobiernan los mismos; no se solucionan los problemas que, en cambio, se agravan.
Tenemos miedo del delito y no confiamos en la policía. Está complicado conseguir un buen trabajo y el salario alcanza cada vez menos. La exclusión y la marginalidad no fueron resueltas, mientras vemos cómo algunos hacen negocios con lo que es de todos.
Si seguimos votando a los mismos, a los que han gobernando en estos años, tendremos los mismos resultados.
No quiero más de lo mismo para nuestro país.
Es hora de cambiar.
El Gobierno divide a los argentinos. Creo que nuestro país sólo saldrá adelante si nos unimos; si todos tiramos para el mismo lado.
Tenemos que reconstruir un proyecto para la Argentina, que recupere una educación de calidad, bajar la inflación, que afecta al salario y genera incertidumbre.
Necesitamos un INDEC con estadísticas confiables y relanzar la producción industrial y agropecuaria con alta tecnología.
Debemos construir una fuerte clase media, con impuestos justos y donde paguen más quienes más ganen. Hay que recuperar una mirada a largo plazo de nuestros trenes y nuestras rutas, que tanto dolor han provocado.
Nos hemos unido en el Frente Progresista Cívico y Social. Estamos en todo el país, con Hermes Binner en Santa Fe. En la Provincia de Buenos Aires me ha tocado encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales junto a Ricardo Alfonsín. No tenemos compromisos ni complicidad con el Gobierno Nacional. Y tenemos un proyecto para gobernar la Argentina.
Te invito a conocer mis propuestas, mis ideas y mis objetivos ingresando a nuestro sitio www.nuestroscompromisos.com.ar
Tu opinión es más que bienvenida así como tus reclamos y tus sugerencias.
Si realmente querés que las cosas cambien, votá a quienes, como vos, estamos convencidos de que la Argentina es una sola. Y que trabajando mucho y honestamente, podemos mirar el futuro con esperanza. Nuestra Lista es la 509.
Cordialmente,
 
 
  
  Margarita Stolbizer