sábado, 10 de agosto de 2013

UNA MUJER DE MAR DEL PLATA FUE GOLPEADA POR SU EX MARIDO Y PIDE AYUDA POR FACEBOOK

 

Una mujer marplatense difundió un video en el que afirma que su expareja la maltrató durante seis meses. Asegura que intentó asesinarla. Hizo público su caso de violencia de género a través de las redes sociales.
Yohana Pérez tiene 23 años y deberá ser operada por las heridas que, según denuncia, le provocó su expareja, 9 años mayor que ella. El agresor sería su ex marido, un parapsicólogo que se encuentra detenido desde hace algunos días, cuando le disparó en una axila y le produjo la fractura de una costilla y la perforación de un pulmón.
La mujer marplatense grabó un video de unos 40 segundos -titulado “Ayuda por favor”- que circuló durante las últimas horas a través de las redes sociales en el que responsabiliza a su exmarido por las lesiones a través de un desgarrador relato de los hechos.
Pero a la violencia física se suma también la tortura psicológica. Su ex pareja la habría obligado a denunciar que los golpes y balazos que recibió en el cuerpo fueron fruto de un robo y no de un caso de violencia de pareja. Además, el propio exmarido la habría llevado a la guardia tras provocarle las mencionadas heridas.
El maltrato habría durado unos seis meses y de acuerdo con la mujer de 23 años, el hombre habría querido matarla. Por las lesiones, deberá ser operada.
Yohana Pérez se animó a mostrar las heridas y moretones que le dejaron las palizas que le habría propinado su expareja. Lo hizo por medio de una grabación breve que publicó en Facebook y que en cuestión de minutos generó conmoción primero entre los usuarios y luego en medios de comunicación de orden local y nacional.
De acuerdo con el estremecedor relato que presenta el video, su ex marido sería un parapsicólogo que se encuentra detenido desde hace algunos días, cuando le disparó en una axila y le produjo la fractura de una costilla y la perforación de un pulmón.
En esa oportunidad, el sujeto de 32 años dijo en declaraciones a la policía que se había tratado de un intento de robo, pero luego la víctima lo señaló como el responsable de la agresión.
“Me quiso matar con una 9 milímetros y tengo mucho miedo, por eso te pido que por favor lo compartas”, rogó la mujer a través de las redes sociales, en un claro pedido de ayuda a la comunidad.

 
      

No hay comentarios: