jueves, 12 de junio de 2014

"YO LLEVO EN MIS OIDOS LA MAS MARAVILLOSA MUSICA QUE PARA MI, ES LA PALABRA DEL PUEBLO ARGENTINO"





Con esta frase se despedia del pueblo argentino el 12 de junio de 1974
,el tres veces presidente constitucional de nuestro pais, Teniente 
General Don Juan Domingo
 Peron.Poco dias despues el 1 de julio fallecia.Aquel dia, el lider
 hablo ante una multitud en Plaza de Mayo y dijoque "Sabemos
 que tenemos enemigos que han comenzado a mostrar susuñas.
Pero tambien sabemos que tenemos a nuestro
 lado al pueblo, y cuando este se decide a la lucha, suele ser
 invencible. Hoy es visible,en esta circunstancia de lucha que tenemos
 de nuestro lado al pueblo,y nosotros nos defendemos ni
 defenderemos jamas otra causa que no sea la causa del puebl
o"Intuyendo Juan Domingo Peron que su vida se apagaba
 afirmo por ultimo"Parafinalizar deseo que Dios derrame sobre
 ustedes todas las venturas y lafelicidad que merecen. Les agradezco
 profundamente el que se hayan llegado hasta esta historica Plaza de Mayo.
 Yo llevo en mis oidos la mas maravillosa musica, que, para mi, es la
 palabra del pueblo argentino"

No hay comentarios: