Dos hombres fueron demorados e investigados en torno al accidente de tránsito en el que murió María Soledad Fernández (26), hija del periodista Miguel "Tití" Fernández.
Los detenidos, cuyos datos no fueron dados a conocer, están sospechados de un eventual choque desde atrás al Fiat Doblo en el que iban María Soledad y dos productores de televisión que resultaron heridos pero están fuera de peligro.
El delegado policial de la ciudad de Carmo da Mata, Douglas Camarano, confirmó la detención de esos dos hombres, ambos oriundos de San Pablo.
De acuerdo con el informe policial, según publicó el diario local Estado de Minas en su versión on line, los dos hombres fueron abordados en una estación de servicio y negaron tener relación con el accidente, pero siempre de acuerdo al periódico "una pericia confirmó que marcas encontradas en el auto Golf son compatibles con una colisión al auto del equipo de reporteros".
El delegado policial confirmó que no se encontró droga ni dinero en el vehículo detenido.
María Soledad falleció en la autopista BR-381, en la localidad de Oliveira, mientras regresaba desde San Pablo, donde ayer jugó el seleccionado argentino de fútbol ante Suiza, hacia Belo Horizonte, aseguró el diario O Globo.
La hija del periodista viajaba en el asiento de atrás y sin el cinturón de seguridad, junto a dos trabajadores de la empresa Torneos y Competencias que iban adelante y sí llevaban puesto el cinturón y salieron ilesos del accidente.
La menor de los tres hijos que tiene Fernández había viajado a Belo Horizonte hacía dos semanas para darle una sorpresa a su padre por su cumpleaños, el pasado 17 de junio, como el propio periodista contó en Twitter en ese momento.
El accidente se produjo mientras viajaban en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores y luego de que el auto perdiera el control y volcara por un barranco de aproximadamente seis metros de altura.
En el operativo, la policía confirmó la muerte de María Soledad en el lugar, fuera del auto. "Todo indica que fue expulsada del vehículo", dijo el jefe del Cuerpo de Bomberos, Henrique Ferreira.
Las otras dos personas que viajaban en el auto, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, fueron asistidas en el lugar por equipos médicos y permanecían internados en el Hospital Regional de Betim, en Belo Horizonte, con lesiones leves y fuera de peligro.
Según el informe de los Bomberos, el conductor del auto perdió el control del volante cuando se estrelló contra otro vehículo y luego dio varios vuelcos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario