miércoles, 6 de agosto de 2014

VIRGINIA GALLARDO HABLO DE SU POLEMICA CIRUGIA CON LOTOCKI

 Virginia Gallardo habló sobre su polémica cirugía con Lotocki "Fui el ejemplo de todo lo que no se debía 

hacer", dijo la bailarina, quien se sometió a una operación en la cola con el mismo cirujano que intervino a

 Silvina LunaMás testimonios complican al doctor Aníbal Lotocki, el cirujano que -recordemos- le hizo una

 estética a Silvina Luna que derivó en problemas renales. Ahora salió a hablar Virginia Gallardo, quien 

declaró: "Fui el ejemplo de todo lo que no se debía hacer". En Desayuno Americano, la bailarina contó que

 se sometió a una operación gratuita en la cola con Lotocki en 2006. "El mensaje ahora es que hay que

investigar lo que uno se va a hacer, consultar con más de un médico y con la familia. Yo fui el ejemplo de

todo lo que no se debía hacer", admitió. Y prosiguió: "En 15 minutos lo hacés y ése fue el error, de decir 

'entro y salgo caminando'. Me hice las lolas para compensar, pero después de las cirugías que me hice,

 quedé con un poco de miedo". También afirmó que la misma Silvina Luna le hizo un llamado de atención y

 que se sometió a análisis médicos hace unos meses que confirmaron que está bien. No obstante, acotó: 

"Recibí los (estudios) hormonales y estoy de diez, pero eso no significa que sea bueno o malo porque el

 dilema de esto es por qué a algunas personas no les pasa nada, a otras les ocurre lo de Silvina y otras se

 mueren". "Cuando fui a verlo a Lotocki le dije que no era lo que yo quería. Pedí un retoquecito y terminé

 con dos pelotas de básquet. Lo que me han dicho es que no se puede sacar, tendré que vivir con esto de

 por vida", dijo, resignada.

No hay comentarios: