viernes, 31 de octubre de 2014

MAR DEL PLATA: FINALMENTE SE APROBO LA POLICIA LOCAL


La iniciativa fue aprobada por unanimidad a pesar que la UCR y el Bloque Atlántico siempre se opusieron. Denuncias cruzadas por una supuesta “traición” a un acuerdo entre la oposición por parte del massismo. 
20141016_120141-1

La historia no podía tener un final más llamativo. Contra todos los pronósticos el oficialismo logró un acuerdo de última hora con el Frente Renovador que le posibilitó destrabar la aprobación de la policía local.
Tal es así que la votación en general fue por unanimidad, algo imposible de pensar hace solo unas horas.
 En el tratamiento en particular, el Radicalismo y Agrupación Atlántica votaron de manera afirmativa solo aquellos artículos en los cuales se convalida el convenio con la provincia de Buenos Aires para la creación de la Policía, y se opusieron a los que disponen la creación de una estructura local de control de la fuerza de prevención, como así también otras disposiciones.

Luego de un acalorado debate, en donde abundaron las denuncias cruzadas por una supuesta “traición” a un acuerdo entre la oposición por parte del massismo, el intendente logró la herramienta que tanto reclamó en las últimas semanas.

Fuente: loquepasa.net

No hay comentarios: