Un joven que caminaba por Plaza Mitre fue amenazado por otro con un arma de fuego. A metros unos policías estaban tomando mate y no actuaron. El propio joven persiguió al delincuente.
Un hecho insólito ocurrió en la zona de Plaza Mitre. Thiago, un joven que caminaba por la plaza, escuchó que se le acercó otro joven con un arma de fuego y lo amenazó para que le entregara el celular.
“Había dos policías tomando mate y se me acercó un chico con un arma de fuego y encapuchado. Me apunta, me pide el celular y yo le digo que no le voy a dar nada. Los policías ven eso, los miro para que me ayuden y no hicieron nada porque estaban tomando mate”, dijo Thiago en diálogo con Loquepasa.net.
El joven continuó diciendo que “me fui del lugar, este chico me persiguió y en un momento empezamos a pelear. Luego escapó y con un vecino lo perseguimos hasta un edificio de Falucho al 2620 donde entró. Alguien llamó al Comando de Patrullas y llegaron otros policías en dos patrulleros que fueron hasta la puerta del departamento pero por ley no pudieron entrar y se fueron”, explicó el joven.
“Me dio bronca que los dos policías que estaban en la plaza no reaccionaron por estar tomando mate”, concluyó Thiago.
Después que el tema se diera a conocer por una radio arribaron mas policías tratando de buscar al delincuente. Tarde.
LO ASALTARON Y MURIO CUANDO PEDIA AYUDA A LOS VECINOS
Un hombre de 74 años que fue atacado por varias personas que lo asaltaron en el interior de su casa,falleció minutos después cuando pudo liberarse y salió a la calle a pedir ayuda a los vecinos.
El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada de este miércoles, en la casa que ocupaba enEduardo Peralta Ramos casi Fortunato de la Plaza. Según confirmaron fuentes judiciales a 0223,Víctor Anesi fue sorprendido por al menos dos delincuentes que lo ataron, golpearon y revolvieron toda la vivienda en busca de valores.
Luego que los sujetos escaparan, Anesi pudo cortar las ataduras y salió a la calle a pedir ayuda. Desde la comisaría decimosexta le dijeron a este diario digital que cuando estaba golpeando la puerta de un vecino, cayó al piso y murió en el lugar.
La hija de la víctima relató al fiscal Fernando Castro que la víctima vivía sola y se dedicaba a realizar ventas de productos de limpieza. Si bien cobraba una jubilación, estaba sin dinero en la casa, ya que tenía fecha de cobro para este miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario