lunes, 23 de noviembre de 2015

CRISTINA KIRCHNER RECIBIO A DANIEL SCIOLI EN LA QUINTA DE OLIVOS

La presidente mantuvo una reunión a puertas cerradas con el gobernador, Carlos Zannini y Eduardo De Pedro. Scioli llegó en helicóptero y no hizo declaraciones.
0013612138
La presidente Cristina Fernández recibió esta tarde en la residencia oficial de Olivos a Daniel Scioli y a Carlos Zannini, la fórmula presidencial del kirchnerista Frente para la Victoria, que resultó derrotada en el balotaje por Mauricio Macri.
El encuentro se realizó a puertas cerradas en la quinta presidencial junto al secretario General de la Presidencia y vicepresidente del PJ nacional, Eduardo De Pedro.
El gobernador bonaerense  llegó a bordo de un helicóptero oficial al encuentro con la Presidenta en Olivos, sin formular declaraciones a la prensa que hacía guardia en la puerta.
Por su parte, la jefa de Estado no hizo tampoco expresiones públicas sobre el resultado electoral, pero anoche se comunicó telefónicamente con Mauricio Macri para felicitarlo por su victoria. Cristina Fernández recibirá a su sucesor mañana a las 19 en Olivos.

No hay comentarios: