sábado, 2 de julio de 2016

BAJO UNA LLUVIA TORRENCIAL MILES DE PERONISTAS RECIBIERON A CRISTINA EN EL AEROPARQUE METROPOLITANO


Cristina llegó a Aeroparque recibida por una multitud
Cristina llegó a Aeroparque recibida por una multitud
Cristina Kirchner  arribó a la Capital Federal por la noche en un vuelo proveniente de Santa Cruz, de donde partió pasadas las que aterrizó pasadas las 22:00 en Aeroparque. La ex mandataria fue recibida por miles de manifestantes que coparon la terminal para recibir a la ex presidente.
Cientos de colectivos y autos estacionados en doble fila se apostaban a lo largo de la avenida Costanera en una extensión similar a la de la pista del aeropuerto para esperar a la ex mandataria, en momentos en que la Justicia avanza en la investigación de sus vinculaciones con el empresario Lázaro Báez, preso desde abril en el marco de una causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Los manifestantes, que portaban banderas y entonaban cánticos, fueron convocados desde anoche a través de las redes sociales y la cantidad de micros daba cuenta de la organización.
"Quiero agradecerles que estén aquí, es un día muy especial  por el tiempo, es un día muy lluvioso, muchas gracias", se limitó a  decir la ex mandataria tras arribar pasadas las 22, acompañada del  ex secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli .Precisamente, la ex mandataria ratificó en las últimas horas  su denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri por "persecución  política".
La ex mandataria se retiró casi de inmediato a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta, pero antes hizo una pausa para saludar a los cientos de manifestantes que desde las 20 se comenzaron a congregar en torno a la aeroestación, con banderas, bombos y cánticos de respaldo, en una demostración de su poder de convocatoria, impulsado desde anoche por los referentes de La Cámpora a través de redes sociales. Como consecuencia de esta convocatoria, la marcha del auto blanco en que se retiró la ex presidenta y de los autos de custodia fue muy lento, dada la cantidad de simpatizantes que prácticamente cortaron el tránsito por la Av. Costanera.
"Si la tocan a Cristina va a haber quilombo" y alusiones hacia el juez federal Claudio Bonadio y su familia fueron los principales cánticos de los manifestantes, que desde anoche fueron convocados por la dirigencia kirchnerista, sobre todo desde La Cámpora, a través de las redes sociales. Precisamente, la ex mandataria ratificó en las últimas horas  su denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri por "persecución  política".
Frente al departamento de Cristina Fernández de Kirchner, en Recoleta, también hay una importante cantidad de manifestantes y no se descarta que la ex mandataria se dirija desde allí a la militancia reunida, rodeada de sus dirigentes leales
.


No hay comentarios: