miércoles, 7 de septiembre de 2016

EN MAR DEL PLATA AL PARO DE LO MUNICIPALES PODRIAN SUMARSE LOS RECOLECTORES DE RESIDUOS


La Municipalidad solo abonó 10 millones de pesos a la empresa de recolección 9 de Julio. ese dinero no alcanza para abonar sueldos. Además a los trabajadores les cortaron la ART por falta de pago. 
Los problemas para el intendente Carlos Arroyo se multiplican. En medio de un paro por tiempo indeterminado de los empleados municipales por el pago desdoblado de sueldos, ahora se podría sumar en las próximas horas una medida de fuerza de los recolectores de basura.
Según pudo saber Loquepasa.net, el municipio solo pagó 10 millones de pesos del contrato mensual con la empresa de recolección 9 de Julio. Ese dinero no alcanza para pagar los sueldos del personal con lo cual desde el Sindicato de Camioneros analizan una medida de fuerza.
Ante esta situación esta tarde se desarrollará una reunión entre las partes para encontrar una salida e impedir un paro de actividades que dejaría a la ciudad sin recolección de basura.
Sin embargo ese no es solo el problema. “Los trabajadores están teniendo problemas con la ART por falta de pago. Eso es algo que nosotros desde el Sindicato de Camioneros no vamos a permitir”, dijo a Loquepasa.net el referente del Sindicato, Martín Sánchez.
Otro problema para el intendente Arroyo que no da muestras de reacción ante una crisis nunca vista en Mar del Plata. La municipalidad paralizada y ahora la posibilidad que no haya recolección.

Fuente loquepasa.net

No hay comentarios: