martes, 13 de junio de 2017

SALEN A LA VENTA LAS POPULARES PARA ALDOSIVI-BOCA: ¿ CUANTO CUESTAN Y DONDE COMPRARLAS?


El club dio este martes a la noche detalles de cómo será la venta y el valor. También comienza la entrega del bono sin cargo a los socios con carnet al día.
Aldosivi dio a conocer que este miércoles a las 10 comenzará la venta de populares para el partido contra Boca.
Las entradas se venderán en el predio deportivo de la institución, ubicado a metros del complejo Punta Mogotes. El valor será de 300 pesos y se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana hasta las 17.
También se confirmó la entrega del bono sin cargo a los socios con carnet al día.
Con respecto a las plateas, aún no hay confirmación oficial, pero se estima que podrían salir a la venta el jueves. Tampoco se sabe la cantidad y su valor. Es que la dirigencia está pugnando para que le habiliten algún sector más de plateas, teniendo en cuenta la expectativa que genera el partido.
Si no lo consigue, Aldosivi y Boca jugarán en el estadio José María Minella con la mitad de la capacidad disponible (unas 16 mil localidades en total).
Estaba todo dado para que el partido entre Aldosivi y Boca del sábado sea una fiesta. Pero finalmente, este martes las autoridades políticas de la Provincia de Buenos Aires confirmaron que no podrá haber visitantes en el José María Minella.
El operativo de traslado de los hinchas de Boca Juniors desde Buenos Aires a Mar del Plata fue el punto que las autoridades provinciales objetaron para que se caiga la posibilidad de tener hinchas visitantes en el José María Minella.
Aldosivi, que había pedido que le permitan la presencia de visitantes; Boca, que quería contar con el apoyo de su público en un partido que podría dejarlo al borde del título y hasta el propio Juan Manuel Lugones, director de la Aprevide, se habían manifestado a favor de ambas hinchadas en el Minella.

Fuente Diario La Capital de Mar del Plata

No hay comentarios: