sábado, 8 de julio de 2017

EL FUTURO PARA SERGIO MASSA PASA POR DEVOLVERLE EL PODER DE COMPRA A LA GENTE

El primer precandidato a senador nacional realizó una recorrida por la localidad de Gran Bourg, donde conversó con vecinos y comerciantes.
El primer precandidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, afirmó este sábado que “el futuro de Argentina pasa por devolverle el poder de compra a la gente”, al hablar durante una recorrida por la localidad de Gran Bourg, donde conversó con vecinos y comerciantes.
“Queremos devolverle poder de compra a la gente y darle seguridad. En eso se juega un pedazo del futuro de la Argentina. Pasó la mitad del gobierno de (Mauricio) Macri y las cuentas se hacen cada vez más impagables. Todo se hace cada vez más cuesta arriba para los trabajadores”, señaló Massa según un comunicado de 1País.
En su recorrida por el municipio de Malvinas Argentinas, el diputado nacional se mostró junto a los primeros precandidatos a concejales de su espacio, Mario Gualmes y Lucía Bonfanti, ente otros referentes locales.
Massa aprovechó la ocasión para hacer referencia a su iniciativa “Bajemos los Precios”, que ya cuenta con el apoyo de más de 1.500.000 firmas.
“Esta es la ayuda más grande que le podemos dar hoy en día a los jubilados a los que la plata no les alcanza y a todos los argentinos que no pueden llegar a fin de mes. Lo que queremos es bajar el IVA a los 11 productos de la canasta básica, terminar con las discusiones tontas”, subrayó el legislador nacional.
En ese sentido, Massa calificó como “una locura” los incrementos que se registraron últimamente en los alimentos y también en las tarifas de los servicios públicos.
“Charlamos con los comerciantes y aprovechamos para contarles nuestra iniciativa para bajar la luz y el gas. Hay comerciantes que pasaron de pagar 2.000 a 8.000 pesos por mes. Queremos aplicar la plata que ya está en el presupuesto para que el arroz, los fideos y la leche se transformen en productos más accesibles”, justificó.
En cuanto a la renuncia a los fueros parlamentarios que la fuerza 1País realizó oficialmente ante escribano público, el líder del Frente Renovador consideró “patético” que en el Congreso los legisladores discutan sobre los aumentos que se dan las dietas y la forma en la cual mantienen sus privilegios.
“Desde el oficialismo se habló mucho sobre los fueros del diputado (Julio) De Vido y no se dieron cuenta que tenían que renunciar a los suyos. La ejemplaridad de nuestra decisión los pone en un brete. Tienen que dejar de discutir y achicarse el sueldo después de habérselo aumentado en 30.000 pesos”, subrayó Massa.

No hay comentarios: