lunes, 11 de febrero de 2019

LA INUTILIDAD DE LOS POLITICOS SIGUE PROVOCANDO QUE OBTENGAN PODER LOS MEDIOS EN MAR DEL PLATA

* Alberto Castagnoli

            Un gran revuelo entre politicos y el poderoso Multimedios La Capital provocó la designación de Pablo Jacobo en el gabinete del intendente Arroyo.
             Además se cuestiona la pauta publicitaria que tiene la web Noticias y Protagonistas propiedad del padre de Pablo, Jose Luis Jacobo.
             Realmente me llama la atención. Desde el advenimiento de la democracia hubo cientos de casos que eran nombrados funcionarios en algunos casos por afinidad politica y en otros por confianza personal o profesional.
             En lo que se refiere a las pautas publicitarias el MULTIMEDIOS LA CAPITAL en los ultimos veinte años practicamente obtenia el 80 por ciento de la publicidad de la totalidad de los restantes medios.
              Jose Luis Jacobo no es un principante. Hace más de 25 años que lucha en el rubro periodistico que no es ni nunca fue fácil.
              Mas ellá de quienes lo quieren descalificar no me cabe ninguna duda que la pauta
está impuesta en un medio de prestigio.-
              Esta para mi es la verdad de la milanesa. Además aumentan los inutiles en la politica y los espacios son ocupados por medios de comunicación. Hasta ahora siempre estuvo uno muy grande.Ahora se asoma uno chico como el que conduce Jacobo y eso molesta......

No hay comentarios: