martes, 24 de mayo de 2011

LA PERIODISTA SANDRA RUSSO EN EL PROGRAMA 678 SE ENSAÑO CON CARLITOS BALA "POR SU PARTICIPACION EN LA DICTADURA"

* Alberto Castagnoli



Dios nos dio la palabra.Lo hizo para que al margen de comunicarlos la utilicemos para el bien.Ello es para el comun de los mortales,pero mas responsabilidad tienen aquellos que se formaron para difundir y formar opinion precisamente con la palabra.-
Entre ellos estan los periodistas.Como en todas actividad estan los vocacionales y que actuan de buena fe y los mercenarios,que los unico que les interesa es quedar bien con quien la paga.(aunque no creo que en el caso a comentar le haya caido nada bien a las autoridades de ATC)
Anoche en el programa 678 del Canal Publico, la "periodista" Sandra Russo critico con saña al querido Carlitos Bala que desde hace 60 años transmtio alegria a muchas generaciones de niños.
En efecto, luego de buscar en el archivo, algo que lo ligara al popular comico a la dictadura militar,se paso una propaganda oficial donde Bala exhortaba a participar del Mundial de Futbol de 1978.
Ese hecho puntual le dio argumento a Russo para despotricar contra Bala y calificarlo de personero de la dictadura.-
Luego de sus absurdas imputaciones y otras consideraciones sin fundamento compañeros de panel entre ellos Orlando Barone desautorizaron a esta "periodista".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el programa y no concuerdo con lo que aqui se dice, Sandra Russo solo conto a que recuerdo estaba atada la imagen del comico en su recuerdo, posteriormente aclaro que ello no significaba que para ella Carlitos Bala alla sido un colaboracionista.
Los compañeros de panel no desautorizaron a la periodista, si no al informe en si...
Saludos.

hexadan dijo...

pobrecita la vieja esa....despues que termino la ronda de opiniones INCREIBLEMENTE con sentido comun, y la de grandinetti.......no sabía como zafar y dijo que a ella le gustaba el capitan piluso....!!!!!
si el informe hubiese sido del capitan piluso que hubiera dicho ???? que era un capitan asesino de la marina y que torturaba a las victimas con la gomera...