sábado, 14 de marzo de 2015

LA CGT EN UN ACTO CON 50 PERSONAS APOYO A SCIOLI PRESIDENTE

Encabezado por el titular de la CGT Pedro Fernandez, la Mesa Sindical Marplatense apoyó la candidatura de Daniel Scioli. “Es el candidato de la unidad y el único capaz de impulsar el diálogo”, señalaron.
pedro-scioli2
Ante medio centenar de trabajadores La Mesa Sindical “Scioli 2015″ inauguró su nuevo local partidario ubicado en Belgrano y La Rioja.
Los dirigentes que conforman la Mesa, encabezados por el titular de la CGT local Pedro Fernández, emitieron un documento donde señalaron que “estamos decididos a que Daniel Scioli sea el próximo presidente”, a quien consideraron “un compañero responsable y previsible, candidato de la unidad y el único capaz de impulsar el diálogo con todos los sectores políticos y sociales para buscar consensos que fortalezcan las políticas públicas en beneficio de todos los habitantes del territorio patrio”.
Algunos de los sindicatos presentes fueron F.O.E.C.Y.T. (correos); U.T.E.D.Y.C; Asociación de EMPLEADOS CASINOS, GUARDAVIDAS, U.T.A.P.R.A. (promotoras); S.O.M.U; SI.CO.NA.RA. (conductores navales); A.P.V. (vialidad Pcia. de Buenos Aires); S.A.O.N. (obreros navales); STARPYH (alfajoreros); S.U.P.A.R.A. (aduanas); S.E.Y.O.I.C. (trabajadores de la carne); S.U.T.E.R.Y.H. (renta y horizontal); UNION FERROVIARIA DEL PUERTO; S.P.I.G.P.B.B. (petroleros); SIVARA (vendedores ambulantes); S.P.P.A. (peluqueros); A.T.S.A. (sanidad); S.M.A.T.A. (mecánicos), entre otros.

No hay comentarios: