Luis Tarzia uno de los detenidos por la denominada Ruta de la Efedrina murio esta mañana. Tenía 62 años y falleció en una clínica porteña a consecuencia de un paro cardiorespiratorio. Había sido arrestado, junto con una banda de narcos mexicanos, en un quinta en Ingeniero Maschwitz. Allí funcionaba el laboratorio clandestino de drogas sintéticas más grande de Latinoamérica
Tarzia fue detenido, junto con una banda de narcos mexicanos, en un quinta en Ingeniero Maschwitz donde funcionaba el laboratorio clandestino de drogas sintéticas más grande de Latinoamérica.
La mega causa en la que estaba implicado el fallecido también involucra el triple crimen en la localidad de General Rodríguez, donde fueron asesinados los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, cuyos cuerpos fueron encontrados a la vera de la ruta.
El deceso se produjo pasadas las 4, en la clínica Santa Isabel, donde había sido trasladado hace 48 horas desde el penal de Marcos Paz aquejado por un edema pulmonar.
Francisco Chirelli, letrado de Tarzia indicó que su defendido había solicitado hace varios meses que se lo trasladara a un centro asistencial para recibir el tratamiento adecuado ya que padecía una afección cardíaca y que dicho pedido había sido desestimado por la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario