sábado, 6 de junio de 2009

FRANCISCO DE NARVAEZ FUE CITADO A PRESTAR DECLARACION INDAGATORIA EN LA CAUSA QUE INVESTIGA LA RUTA DE LA EFEDRINA

El candidato a diputado de Unión-Pro, Francisco De Narváez, fue citado a declaración indagatoria por el juez federal de Campana Federico Faggionato Márquez , en el marco de la causa que investiga la ruta de la efedrina.
Fuentes judiciales confirmaron a que el empresario deberá presentarse ante el juez, sobre quien pesan varios pedidos de juicio político, el miércoles a las 10.
Según pudo saber de fuentes de la causa, Faggionato Márquez decidió convocar a De Narváez para que preste declaración "a raíz de novedades en la investigación surgidas a partir de testimonios producidos en el expediente entre el miércoles y el jueves" pasados.
Para el jefe de la campaña del candidato, Gustavo Ferrari, se trata de "una operación política". Y aseguró: "Esto es una maniobra y una operación basada en nuestro crecimiento, que presenta una condición de paridad en las encuestas, y en el apego de la gente hacia Francisco De Narváez", manifestó
La causa. El candidato de Unión-PRO quedó indirectamente vinculado a la investigación luego de que se supiera que un colaborador suyo habría hecho llamadas con un teléfono celular a su nombre al llamado "Rey de la Efedrina", Mario Segovia.
A raíz de la investigación de Faggionato Márquez, cuya posible destitución se debate en el Consejo de la Magistratura, el gobierno nacional y De Narváez se prodigaron no pocas acusaciones.
Así, funcionarios kirchneristas apuntaron contra el empresario al aseverar que "tiene el celular sucio" e insistieron en que tiene que dar explicaciones a la Justicia por supuestos llamados a un narcotraficante.
En contraposición, De Narváez ha venido diciendo que el Gobierno "usa todo el aparato del Estado" para "sostenerse en el poder", y deslizó que se lo involucró en la investigación para "ensuciarlo" cuando la campaña electoral entró en la recta final.
"Lo que no tiene limpio De Narváez es el celular; con ese celular llamó a un narcotraficante (en referencia a Mario Segovia, sindicado como rey de la efedrina), que le vendió drogas a los pibes para que se envenenen", disparó el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, en declaraciones periodísticas.
En ese contexto, hace tres semanas, Segovia acusó al magistrado de haberlo "apretado" para que implique en sus presuntas actividades ilegales a De Narváez.
"Es increíble", "no resiste el menor análisis", fue la respuesta del juez durante una recorrida mediática realizada 24 horas después de conocerse la denuncia de Segovia.

Fuentes Diario La Nacion y Agencia DYN

1 comentario:

World Wide Parapsychological Association dijo...

Maestre FRANCISCO DE NARVÁEZ, Serpiente de Agua
"Todo esotérico es peronista, esa es la regla, pero no todos los peronistas son esotéricos".

El esoterismo es poder. Lo fue siempre. Y en nuestros días, sin alcanzar el rango de sacerdocio institucional, el esoterismo pervive a través de Logias y Sectas que son tan poderosas como los gobiernos de cualquier Nación del mundo. Es simple entender: muchos políticos pertenecen a estas organizaciones ocultistas verbigracia: la Logia de la Francmasonería, los Rosacruces y el Esoterismo Mundano o informal.

Quien es esotérico, más allá del hermetismo que preserva para sí mismo, se manifiesta a través de la simbología e iconografía que se percibe en su entorno. Esto puede ocurrir en forma inconciente, intuitiva o instintiva. Lo esotérico atrae solo al ocultista y el ocultista ama el poder. En la oficina del electo Diputado de la Nación se muestra esplendente la Rosa de los Vientos.

En el esoterismo sucede algo parecido y De Narváez dimana esa condición. Debo aclarar que no es injuriante endilgarle a alguien la condición de Iniciado, por el contrario, todo genio y hombres del poder mundial fueron, son y serán esotéricos. Lo único que se debe determinar es el grado y el espacio de la práctica. "Tener dinero no es poder esotérico sino solo una parte de ese poder"

El símbolo más fuerte de identidad ocultista del electo diputado es el tatuaje en su cuello, en ese sentido, consultamos a un polémico y atribulado esoterista argentino,( info@zodiacguille.com - www.zodiacguille.com ) archiconocido en todo el mundo, excepto en Argentina: Don ZodiacGuille nos responde "en pocas palabras explicaré los símbolos con que se identifica esta persona" (De Narváez).

"Lamentablemente sincretiza los extremos, por cuanto la Rosa de los Vientos es uno de los tantos símbolos utilizado por los Nazis. En numerología el 8 sinboliza el Infinito o Lemnicasta, en el Tarot es la Fuerza y es la cantidad de los rayos de la Rosa... esto es peligroso por cuanto este simbolo lleva al practicante a la locura, al envenenamiento como a Adolfo Hitler. Extraño en él que es descendiente de judíos"

"Y en cuanto al figura de la Serpiente de Agua y su ubicación yugular, pone al Yin y el Yang en un lugar donde la dicotomía del kundalini pone a la serpiente en el dominio del bien y del mal. Dicho en criollo, la práctica esotérica que nos ocupa es peligrosa por su inescrupulosidad. Hace un culto de la traición para llegar al poder y eso es un riesgo mental extremo"

No habíamos reparado en la foto de Francisco De Narváez en su oficina donde se puede observar la Rosa de los Vientos. Pero la pregunta sigue en pié: ¿Es el diputado electo esotérico y ocultista? Don Zodiac Guille respondió: "hasta los tuétanos, definitivamente esotérico". "Lo digo por la ubicación del tatuaje adyacente a la yugular y muy cerca de cóndilos occipitales"

Y agregó, "el lenguaje esotérico es entendible y el Iniciado sabe de lo que se está hablando. De Narváez quiere que se hable de su tatuaje, el considera que eso revitaliza su figura política y esotérica por cuanto la serpiente en el cuello sincretiza a los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). No es un improvisado y conoce la Zarza de Horeb"

De acuerdo a las apreciaciones de Don Zodiac Guille "De Narváez se acerca a una mezcla de Rosacruz con Franckmasón, quiere ser Perón y condiciones no le faltan pero tendría que tener algunos esoteristas que hagan cosas por él. Así como va, solo, puede ser sorprendido por la desgracia. No quiero hablar más de este tema".

"Recuerden algo: Todo esotérico (argentino) es peronista, pero no todos los peronistas pueden ser esotéricos" concluyó. Lo cierto es que, la simbología es real, De Narváez ostenta liberalmente su condición esotérica. Pero ¿qué sucede en su entorno dirigencial? ¿qué opinará Mauricio Macri del esotérico socio político? Esa es otra incógnita que "esotericamente" se irá develando.