sábado, 7 de noviembre de 2009

ULTIMARON EN MERLO DE UN BALAZO EN LA CABEZA A UN POLICIA QUE INTENTO EVITAR UN ASALTO

Un policía bonaerense falleció esta mañana al recibir un disparo en la cabeza por parte de un delincuente tras intentar evitar un robo en Merlo.
Según confirmaron fuentes policiales , el teniente Pablo Pocaressi, de 46 años, quien falleció esta mañana en la clínica Itoiz de Avellaneda, acudió anoche las calles San Antonio y ruta 7 a raíz de un llamado recibido en el 911.
El propietario de la vivienda había alertado a la policía sobre la presencia de delincuentes en su propiedad, donde se encontraba con su mujer y su hija.
Al ingresar en uno de los dormitorios donde se encontraba uno de los dos malvivientes, Bocarese recibió un disparo en el parietal izquierdo que lo dejó gravemente herido y, finalmente, le causó la muerte.
Fuentes policiales dijeron que una mujer policía acompañaba al efectivo fallecido. Además, aclararon que no hubo toma de rehenes por parte de los ladrones y que la familia a la que Pocaressi había ido a auxiliar, resultó ilesa.
Los autores del asalto y el homicidio continúan prófugos y son buscados por la zona, según agrega el jefe policial.
Una de las mujeres asaltada dijo esta mañana que "unos de los delincuentes quería más plata y que siempre actuaron de manera agresiva y con las armas en la mano".
"El policía nos salvó la vida, era un excelente persona y muy querido en Merlo", agregó Edhit, dueña de la casa asaltada.
La investigación es llevada a cabo por la DDI de Morón y la comisaría primera de Merlo, con intervención de la fiscalía de turno de Morón.

No hay comentarios: