La Diputada Nacional Claudia Rucci visitó Pipinas, localidad del partido bonaerense de Punta Indio, en donde se hizo presente en ONG’s y recorrió
distintos barrios para dialogar con los vecinos. En el hogar de niños “Crianza”, su director le relató las penurias que viven debido a la falta de apoyo económico del gobierno nacional y provincial. “Cuando uno ve cuál es el resultado de las decisiones que se toman, se da cuenta de que el modelo de Cristina y Scioli es el de la injusticia, el abandono y la desesperanza”, señaló la Diputada.
Rucci también se hizo presente en el Centro de Jubilados, en una escuela, un emprendimiento productivo y se reunió con la militancia local, en donde dialogó acerca de las necesidades de Pipinas. “La peor política que puede poner en práctica un gobierno es la que se ve hoy: la negación de la realidad. Así, es imposible tener políticas de Estado. Si no se acepta que hay pobreza, no es necesario desarrollar propuestas para superarla”, señaló.
La presidenta de la Comisión de Familia de la Cámara de Diputados fue recibida y agasajada por el concejal Juan Damico, que encabezó la lista triunfante en las elecciones de 2009; por Analía Quetglas, presidenta del Concejo Deliberante local; y por Martín Badr, Consejero Escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario