Fabio "La Mole" Moli, ganó la final de "Bailando por un sueño", con el 50.24 por ciento de los votos de los espectadores que enviaron mensajes de textos para apoyarlo. En el camino, quedó la modelo Paula Chaves, con el 49.79.
Ella fue la primera en ingresar al estudio de ShowMatch . "Me llevo el reconocimiento y el cariño de la gente", dijo a modo de balance al comienzo del programa que conduce Marcelo Tinelli. De más está decir, que en su haber se lleva una publicitada relación sentimental con Pedro "Peter" Alfonso,uno de los productores del ciclo. "Gracias a Pedro por bancarme cosas que no se las banca cualquiera: la ciclotimia, los llantos y los gritos", le confesó a su "novio".
Después, fue el turno de "La Mole", quien ingresó al set ovacionado por el público. "La Mole es una revelación, que aprendió a bailar mejor o peor que algunos", señaló Tinelli sobre el paso del boxeador por el programa.
"Fueron cosas muy lindas [las que pasaron]. Hemos peleado, nos hemos puteado. Marcelo, no tengo palabras para agradecerte. Y si hubo algún mal disgusto [sic]con el jurado, nos hemos divertido mucho. Acá estamos para llevarnos el título", sostuvo el boxeador para evaluar su recorrido en el concurso.
A la cancha. El primer estilo que debieron bailar fue pop latino. Así, Paula Chaves y su partenaire, Franco Tabernero, se movieron al ritmo de una canción de Ricky Martín. En segundo lugar, apareció, y bailó como pudo, "La Mole", junto a su pareja, Julia Cejas. El jurado dictaminó que quien mejor se había desempeñado fue el boxeador.
En segundo orden, los competidores debieron bailar al ritmo del reggaeton. El jurado falló a favor de Chaves. "Fue un shock visual entre naif y salvaje", evalúo Moria Casán.
Alrededor de las 23 , llegó el turno de que sonara el merengue, el tercer ritmo de la competencia y "La Mole" ganó esa competencia.
Finalmente, bailaron Axe. En ese momento, los participantes estuvieron emocionados. El jurado dictaminó que Chaves fue la mejor en el estilo.
Así, planteadas, las cosas, había empate. Pero definió la votación telefónica.
And the winner is. "Es la final más peleada que hemos tenido en la historia de Bailando.", insistió Tinelli antes de ir a una pausa comercial que agigantaba el suspenso. A la vuelta del corte, todo estaba preparado para esperar el dictamen del público, mensajes de texto mediante. Sin embargo, era el momento de agradecer. Tanto Chaves como Moli lo hicieron y pusieron el énfasis en el apoyo popular. Ambos recordaron que estaban en ese lugar por un sueño. En el caso, de la modelo, la ampliación edilicia de la escuela 501 de Lobos, dedicada a la atención de chicos hipoacúsicos y ciegos. En cuanto a Moli, construir una cocina y baños para un merendero que contiene a 120 chicos.
Tinelli también agradeció, pero al jurado, integrado por Moria Casán - reemplaza a Carmen Barbieri, quien renunció al cargo- , Ricardo Fort, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano."Admiro a cada uno de ellos", los halagó. "Fueron grandes protagonistas de este año", continuó el conductor.
Finalmente, llegó el momento que se esperó durante toda la noche. Moli obtuvo el 50.24 por ciento de los 1.368. 416 mensajes de texto que se enviaron desde las 22 hasta la 1. En tanto, Cháves se quedó con el 49.76. Así, terminó uno de los programas más exitosos de este año, pero también el que más escándalos generó en la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario