El concejal peronista, Mario Lucchesi presentó un proyecto a fin de solicitarle al ejecutivo municipal que disponga de guardavidas en las playas, en los horarios de la noche y madrugada, “para que ejerzan los controles que correspondan para evitar accidentes innecesarios”.
A raíz de la triste noticia del deceso del chico de 15 años (Franco), que perdió la vida cuando por una travesura junto con sus primos se metió al mar y no logro salir, es que desde el concejo deliberante; Lucchesi salio a solicitar que la municipalidad debe contar con “guardavidas de turno”.
El edil del bloque “Movimiento Peronista” comentó que, “es necesario que la comuna satisfaga los reclamos de los vecinos con la presencia al menos temporal de Bañistas en horarios nocturnos; para que ejerzan los controles que correspondan para evitar accidentes innecesarios”.
Ante la pregunta sobre si esta situación es habitual, Lucchesi manifestó que “hechos como este se repiten frecuentemente, y que como consecuencia de este suceso lamentable es que ha tomado estado público. Es por eso que vamos a reclamar para que la ciudad y la provincia cuiden de la vida de todos nuestros residentes y visitantes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario