viernes, 11 de febrero de 2011

"JUSTICIA SOMETIDA AL PODER POLITICO Y CONVERTIDA EN ARMA DE PERSECUSION DE CIUDADANOS OPOSITORES AL GOBIERNO NACIONAL"

La AGRUPACIÓN DUHALDISTA MARPLATENSE quiere expresar su preocupación y repudio por los graves hechos que están sucediendo en la república.
La evidencia creciente de una justicia sometida al poder político y convertida en arma de persecución de ciudadanos opositores al gobierno nacional nos pone frente a un estado de indefensión pública y de abatimiento de los derechos y garantías individuales.

Por estas horas el dirigente de la UATRE Gerónimo “Momo” Venegas se ha visto privado de su libertad en el contexto de un procedimiento escandaloso, antijurídico y desprovisto de los más elementales cánones del estado de derecho.

La falta de una justicia que nos garantice la igualdad ante la ley que consagra nuestra Constitución no solamente supone un peligro vital para cada uno de nosotros sino que lleva a la Argentina hacia el plano inclinado que invariablemente culmina en el autoritarismo, el unicazo y el silencio.

EDUARDO DUHALDE sintetizó como nadie lo que ocurre en el país: “TODO EL QUE NO PIENSA COMO EL GOBIERNO SE ENCUENTRA EN LIBERTAD CONDICIONAL”.

Creemos que ha llegado el momento en que todos los hombres y mujeres de este país se pongan de pié para defenderse y defender la libertad y la dignidad de todos los argentinos.
Firman el comunicado Pedro "Tolo" Doumic, Adrian Freijo, Jorge Valentini, Carlos Sosa,Gladys Sanchez, Carlos Monzon y Javier Iannello.-

No hay comentarios: