La diputada nacional Claudia Rucci recorrió junto a su compañero de bloque y precandidato a la gobernación bonaerense Francisco De Narváez la tradicional muestra Expoagro, que reunió en Baradero a los más importantes productores agropecuarios. “El campo vive un momento brillante y es uno de los sectores más dinámicos y pujantes de la economía nacional, pese a que algunos insistan en negar o minimizar su aporte”, afirmó la legisladora del Peronismo Federal.
Consultada por distintos medios acerca del discurso de la Presidenta Cristina Fernández en el Congreso, Rucci aseguró: “No me sorprendió nada de lo que dijo, pero sí me preocupó lo que no dijo: no habló de pobreza, ni de inflación. En la Argentina hay desnutrición y alta mortalidad infantil, pero en el país que ella se imagina parece que no”.
Según Rucci, “Antes eran kirchneristas; ahora, cristinistas. Antes eran candidaturas testimoniales, ahora, listas de adhesión. En lo único en lo que son coherentes es que en Santa Cruz impusieron la reelección eterna y ahora sueñan con hacerle vivir la misma pesadilla al país. Lo que no va a cambiar es la gente: ya les dijo basta en 2009 y se los va a volver a decir en 2011”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario