El secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, volvió a reclamar lugares y cargos para los sindicalistas en el oficialismo, al quejarse de que los gremialistas "le venimos bien a la política cuando las papas queman" pero para "participar no".
Y embistió contra el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que pidió a los sindicalistas que dejen la política en manos de políticos, al preguntarse con ironía si "el que llegó de la mano de Duhalde, ¿habrá leído alguna vez a Perón?".
El líder del gremio de Judiciales sentenció que "en este país parece que pueden hacer política cantantes actores deportistas vedettes profesionales empresarios amas de casa, vagos, coimeros, parientes, jueces o fiscales, escritores, curas, rabinos, narcos, periodistas, apropiadores, apropiados, pero Sindicalistas NOO!".
"Los sindicalistas le venimos bien a la política cuando las papas queman,tenemos que poner el cuerpo, la cara, los h.. pero participar NO!", se ofuscó Piumato, a través de su cuenta de la red social Twitter.
En línea con el reclamo de la CGT para lugares en las listas de candidatos del kirchnerismo y cargos en el Gobierno, el representante de los Judiciales consideró que "lo peor, que ese pensamiento, lógico en Clarín, en La Nación, en Sociedad Rural, en Macri, en Carrió, en Techint...lo tomen quienes se dicen peronistas!"
"Que trolls y gorilas reaccionen xq la discriminación a los ‘morochos’ está en su ADN político, no sorprende. Pero sí de los que se dicen nacypop", cerró Piumato
No hay comentarios:
Publicar un comentario