lunes, 1 de agosto de 2011

EL PRECANDIDATO KIRCHNERISTA CARLOS CHEPPI SE REUNIO CON VECINOS DE LA GLORIA DE LA PELEGRINA Y LIBERTAD

El precandidato a intendente por la lista 2 “Celeste y Blanca K” del Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, se reunió con los vecinos de la “La Gloria de la Pelegrina”, en el predio de la Asociación Vecinal de Fomento.
Cheppi, estuvo acompañado por los precandidatos a concejales Patricia Vismara, Fernando Maraude, Verónica Beresiarte y la consejera escolar Adriana Longui.
En una gacetilla de prensa, se explicó: “En esta oportunidad, los vecinos pudieron mantener conversaciones informales con el Embajador y le comentaron las distintas problemáticas. Desde cuestiones personales, en algunos casos, entregando notas en mano dirigidas a él y otras para que se las haga llegar a la Sra. Presidenta. Entre otros temas también le manifestaron reclamos por los problemas laborales en el sector, a los que se le sumaron quejas por el total abandono que sufren por parte de quienes integran el Palacio Comunal”.
La reunión fue organizada por Jorge Carmona y Carolina Colinger que no se olvidaron de los más pequeños, quienes pudieron disfrutar de inflables y una cama para saltar entre otros juegos, mientras que para combatir el frío se los agasajo a los presentes con chocolate caliente.
Además, los vecinos pudieron acercarse a los Trailers de Cheppi y tener acceso a los datos de los padrones definitivos confeccionados con vistas a las próximas elecciones generales y nacionales que se celebrarán el 14 de agosto y el 23 de octubre, respectivamente.


EN EL BARRIO LIBERTAD

Organizado por militantes y simpatizantes de la lista número 2 “Celeste y Blanca K” que encabeza Carlos Cheppi, se puso en marcha el programa “cada barrio merece mucho más”.
En el marco de la caminata el precandidato a intendente, tuvo una charla mano a mano con los vecinos del sector.
“Venimos a juntarnos porque creemos que hay establecer un vínculo personal, que es indisoluble y que trasciende la gran mediación de la prensa”, señaló y a su vez destacó “el valor de la palabra empeñada”.
En tanto los chicos del barrio Libertad jugaban al fútbol en una canchita inflable, por otro lado los padres y vecinos tomaban mate alrededor de las arboledas de la plaza, aprovechando la oportunidad de hablar y entregarle cartas dirigidas a Cheppi, y otras para que intermedie con la Presidenta Cristina Fernández.
A su vez otros vecinos se acercaban para plantearle a Cheppi los problemas que afectan y son de preocupación del barrio.

No hay comentarios: