lunes, 1 de agosto de 2011

PABLO ACETO CANDIDATO A INTENDENTE EN MAR DEL PLATA SE REFIERE A UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN SU CONTRA

Ante la reiterada campaña de difamación de la que soy víctima, tanto por mail o por redes sociales, a través de personajes de dudosa existencia real, en las que se me quiere hacer ver como político rentado, quiero explicar a la prensa y al público en general cual es mi situación laboral, no solo por afectarme a mí, si no también porque afecta el prestigio de la banca pública.
Desde hace 23 años trabajo en la banca Estatal, ingresé como ordenanza para luego (previo exámenes) pasar al área administrativa. Como todo trabajador cobro haberes, tengo vacaciones anuales pagas, un horario de almuerzo, un horario de entrada y un horario de salida de fin de jornada laboral. Todas estas cuestiones son comprobables, ya que son de convenio, si existiera alguna duda pueden pedir copia del mismo en la Asociación Bancaria.
Por lo expresado declaro que:
■Es mentira que mi licencia actual sea un beneficio “especial” a mi persona.
■Que tampoco está contemplado en el Convenio Colectivo de Trabajo una licencia para hacer campaña, beneficio que tienen muchos trabajadores, pero éste no es mi caso.
■Que la licencia que estoy gozando , es la que me corresponde por año, la cual reservo para utilizarla durante las elecciones, de la misma manera que las utilizé en las elecciones del 2009.
Nunca di difusión a ésto por no caer en el mal gusto del “auto bombo”, y si lo hago es en virtud de aclarar mi situación ante la campaña de difamación en mi contra, por sectores que no tienen elementos para acusarme, que no comprenden del sacrificio personal en pos de una vocación política y que demuestran así su desprecio hacia la clase trabajadora o les preocupa las cosas que decimos o les preocupa el espacio electoral que estamos ocupando, ya que esta campaña de difamación tiene como objetivo ensuciar nuestras publicaciones en redes sociales, única herramienta con la que contamos, frente a un despliegue formidable de fondos de campaña de nuestros opositores.
Por otra parte también me preocupa, que los mencionados mensajes dan mi ubicación en el lugar de trabajo o que se me ve desde la calle de enfrente, deslizando así el hecho de que estoy siendo vigilado.
Mar del Plata, 01 de Agosto de 2011
Pablo Aceto
Candidato a Intendente del Partido de Gral. Pueyrredon
Movimiento Proyecto Sur
Lista verde n° 136

No hay comentarios: