El titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vice-gobernador, Gabriel Mariotto, y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, visitaron Mar del Plata y concurrieron la tarde del miércoles a un acto en el Teatro Payró, con la clara intención de manifestar su apoyo en favor del candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, de cara a las elecciones del 23 de octubre.
También estuvieron presentes en el evento la diputada nacional Adela Segarra, el diputado provincial Daniel Rodríguez, el concejal y referente de la agrupación Scalabrini Ortiz, Diego Garciarena, los candidatos a diputados provinciales Cristian Arroyo, Fernanda Raverta, Marina Santoro y Estela Casasola; y los candidatos a concejal Patricia Vismara, Fernando Maraude y Verónica Beresiarte, entre otros.
A sala llena coreado por las distintas agrupaciones Kirchneristas que flameaban sus banderas en forma permanente, Cheppi se mostró muy agradecido por el apoyo recibido y sostuvo: “Estamos muy contentos por este acto y por ver aquí a compañeros como Gabriel Mariotto, Julián Domínguez y tantos otros… Como Diego Garciarena, que desde la primera hora en la que ganamos la interna estuvo con nosotros y nos vino a apoyar”.
Durante el transcurso del acto, el candidato compartió su visión sobre la situación actual de la ciudad, y explicó algunas de las líneas en las que cree fundamental trabajar. “El proyecto de Néstor y Cristina iniciado en el 2003 -dijo- , no tiene su correlato en la ciudad”. Luego, agrego que esas circunstancias han traido como consecuencia una ineficiente gestión municipal que se refleja, por ejemplo, en la inseguridad, en la basura y en las calles rotas.
En relación a esto, sentencio: “Tenemos que trabajar todos los días, para poder cambiar la realidad de la ciudad y poder terminar con los negocios como las cámaras, los GPS y tantas cosas truchas que andan dando vueltas…”, y se mostró muy confiado en el hecho de que su propuesta obtendrá la victoria en las próximas elecciones, mientras los jóvenes cantaban “ya va a llegar a Mar del Plata un gobierno popular”, el candidato dijo “están asustados significa que estamos haciendo bien nuestra tarea pero necesitamos redoblar el esfuerzo y si es necesario no dormir hasta el 23 de octubre”.
A su turno, Mariotto manifestó: “Estoy muy contento de ver que, superadas las internas, los que están con Cristina, hoy están acá juntos, acompañando a Cheppi en el proyecto nacional en Mar del Plata”.
A su vez, recordó: “Cuando había que luchar con la 125, Carlos estuvo ahí presente… Por eso él es nuestro representante”. Luego añadió que el objetivo de Cheppi es unir al peronismo para recuperar lo que Mar del Plata perdió en tantos años de desunión.
Por su parte, Domínguez hizo una clara alusión a la posición del actual intendente de la ciudad, y asevero: “No nos cabe duda de que nuestro verdadero referente en Mar del Plata es Carlos Cheppi. El representa al proyecto nacional y a nuestro partido, que es el Frente para la Victoria” y agregó “nada de lo que se está haciendo hoy desde el Ministerio sería posible si no hubiéramos tenido un hombre como Cheppi al frente de la secretaría primero, él es sin dudas uno de los artífices de la gran mejoría del sector agrícola”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario