El candidato a Intendente Carlos Cheppi y demás representantes del Frente para la Victoria en la ciudad, compartieron una cena con más de cincuenta abogados integrantes de la Asociación Judicial Bonaerense, Departamental Mar del Plata. En esta oportunidad, acompañaron a Cheppi los candidatos a concejal Fernando Maraude, Pablo Retamoza e Iván Tessari, y la candidata a diputada provincial Marina Santoro.
El Dr. Roberto Andreoli Romanin, uno de los organizadores de la reunión, fue el primero en tomar la palabra y aseguró: “Es un avance importante que este nuevo espacio que formamos reciba a candidatos como Cheppi para escucharnos mutuamente”. Luego, haciendo una clara alusión a la puja entre el candidato del FpV y el actual intendente, agregó: “Nosotros somos jóvenes que se juntan porque quieren comprometerse, y eso conlleva disputarle el poder a cierta gente”.
A su turno, Cheppi aseveró: “Estamos tratando de avanzar en la ciudad en la misma línea que el proyecto nacional, y para eso necesitamos del aporte de todos”, y luego añadió: “Me pone muy contento que se empiecen a juntar ustedes, como otros miles de jóvenes lo hacen en la Universidad, para seguir trabajando y transformando este país”.
A su vez, se refirió a los sectores de poder político en la ciudad y sostuvo que su equipo llegó al lugar en el que está hoy desde la independencia económica. Con respecto a esa situación, dijo que “si no peleamos no hay proyecto que podamos construir”, y aseguró que a diferencia de lo que hace la gestión municipal actual, “a partir de octubre, cuando ganemos, se va a gobernar desde Yrigoyen y Luro”.
En ese sentido, Cheppi se mostró convencido de que en estas elecciones la gente elegirá un cambio, y enfatizó: “Tenemos que seguir trabajando con los vecinos todos los días… De esa forma, no hay multimedios que nos puedan ganar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario