“Recordaremos al Compañero Néstor defendiendo su legado político y militante y le agradeceremos haber iniciado este camino, que hoy seguimos andando de la mano de CRISTINA y el haber recuperado la política como herramienta de transformación para el pueblo argentino”, indica el parte de prensa firmado por distintas agrupaciones políticas.“Néstor Kirchner dejó un vacío que sólo pudo llenarse con nuestra fe militante, con nuestra fe en el proyecto nacional y popular iniciado por Néstor y profundizado y garantizado por la gestión de quien ha sido reelecta por cuarto años más, nuestra compañera y Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, agrega.
Las organizaciones sociales y políticas que firman el comunicado son:
AGRUPACION OLAZABAL - KOLINA MAR DEL PLATA – AGRUPACION EL GENERAL – FRENTE DE AGRUPACIONES JUSTICIALISTAS – LA CORRIENTE – JUVENTUD SINDICAL – CEFIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario