martes, 29 de noviembre de 2011

NITO ARTAZA Y MIGUEL ANGEL CHERUTTI,JUNTOS DESPUES DE OCHO AÑOS DEBUTAN EL VIERNES EN MAR DEL PLATA

El elenco de "Excitante"

"Excitante", la obra que reunirá a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti tras ocho años de distanciamiento escénico, se estrenará en Mar del Plata el 2 de diciembre próximo. En el escenario del teatro Mar del Plata, la dupla cómica estará acompañada por Adabel Guerrero, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Bicho Gómez y por la cantante española Carmen Flores. Y en enero, el segmento musical estará a cargo de Estela Raval y los Cinco Latinos.
Tras su exitoso paso por Villa Carlos Paz durante 2010 y luego de liderar la taquilla nacional de la última temporada, "Excitante" es un espectáculo formado por más de veinte cuadros, entre monólogos, sketchs, acrobacia, imitaciones y musicales que reflejarán con humor e ironía la realidad del país.
Jésica Cirio se lucirá en un cuadro de acrobacia, mientras que Adabel Guerrero además de bailar cantará en vivo sobre las tablas acompañada por un video clip protagonizado por ella misma.
Cabe señalar que la dirección artística de la obra estará a cargo del talentoso Marcos "Bicho" Gómez, que además acompañará a la dupla en el humor. Y el elenco lo componen la belleza de Alejandra Maglietti y un staff de bailarinas.
La producción general es Daniel Comba, el vestuario es de Beto Romano y las coreografías son responsabilidad de Vanina Befaro.
Las funciones de "Excitante" se realizarán los viernes, sábados y domingos a las 21.

Todo listo en el Güemes

El espíritu de Alfred Hitchcok rondará el teatro Güemes durante este verano. Es que dos de las películas más famosas del director de cine inglés se convirtieron en obras de teatro. Es el caso de "Los 39 escalones", que se verá en esta sala durante segundo año consecutivo a partir del 26 de diciembre, y el de "Extraños en un tren", que debutará dos días después, el 28. La primera tiene un elenco que encabezan Fabián Gianola, Laura Oliva, Fabián Mazzei y Nicolás Scarpino, la segunda, en tanto, reunirá a Puma Goity, Ludovico Di Santo, Adriana Aizemberg, Pompeyo Audivert, Martina Guzmán y Alejo García Pintos.

No hay comentarios: