miércoles, 7 de diciembre de 2011

DIEGO GARCIARENA JURO COMO PRO SECRETARIO LEGISLATIVO DEL SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El vicegobernador electo Gabriel Mariotto junto al flamante Pro Secretario Legislativo de la Camara de Senadores Diego Garciarena

El marplatense Diego Garciarena, Concejal saliente por el partido de General Pueyrredón, juró este mediodía como Pro Secretario Legislativo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. En dicho acto estuvieron presentes la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el electo Vice Gobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto.
Respecto a este momento, el Dr. Diego Garciarena expresó: “Realmente estoy muy emocionado y contento con esta enorme responsabilidad institucional que me ha confiado Gabriel Mariotto, y le pido a Dios poder estar a la altura de las circunstancias”.
Asimismo, Garciarena se refirió a cómo recibió el anuncio de la designación del cargo que ocupará a partir del 10 de Diciembre y dijo: “Yo tengo una relación personal y política con Mariotto desde hace mucho tiempo, y el martes por la mañana me llamó para que hoy a las 10 estuviera aquí en la ciudad de La Plata para jurar ante el Senado para este cargo de Pro Secretario legislativo de la Cámara”, y agregó: “Realmente esto me honra mucho”.
Finalmente, el marplatense Diego Garciarena afirmó su compromiso de trabajo con su ciudad, y aseveró: “Siempre el objetivo principal es trabajar por Mar del Plata, ayudar a la ciudad, y desde acá colaborar en todo lo que pueda con Mar del Plata y Batán”.

No hay comentarios: