Este sitio esta destinado para manifestarse con entera libertad. El unico limite es el respeto y la honestidad intelectual.- Fundado el 4 de marzo de 2008 y editado en Mar del Plata,Argentina. Responsable editorial Alberto Castagnoli
domingo, 8 de enero de 2012
LA MAESTRA SILVIA PRIGENT APARECIO MUERTA CON UN TIRO EN LA CABEZA
Tras permanecer desaparecida desde el 29 de diciembre, Silvia Prigent fue encontrada muerta esta mañana en un descampado en la localidad de Escobar, en la provincia de Buenos Aires.
El cuerpo sin vida fue encontrado en una zona situada en el límite de Dique Luján e Ingeniero Maschwitz, donde esta mañana trabajaban peritos policiales y bomberos, confirmaron a DyN voceros del Ministerio de Seguridad y Justicia provincial.
Fuentes vinculadas a la investigación confiaron que el cuerpo fue hallado con un balazo en la cabeza, más precisamente en la nuca.
Además, los investigadores manifestaron que por el "estado del cadáver" existen "indicios" de que la docente fue "asesinada el mismo día en el que fue vista por última vez", el 29 de diciembre último.
Asimismo, los peritos ratificaron que "la principal hipótesis del caso" es que el homicidio ocurrió producto de "un conflicto" que la maestra habría tenido "con su esposo".
Por la desaparición de Prigent había sido detenido ayer, también en Escobar, un hombre de 48 años que tenía en su poder el teléfono celular de la maestra bonaerense.
Celular
La causa había tenido novedades ayer, cuando un hombre de 48 años fue detenido durante un allanamiento en su vivienda, en la cual se encontró el teléfono celular que pertenecía a Prigent.
La detención se concretó tras un allanamiento realizado en una casa ubicada en Mateo Gálvez al 1900, en Escobar, donde fue hallado la carcaza sin el chip del teléfono de Prigent.
Silvia Prigent, de 50 años, había desapareció el 29 de diciembre cuando iba hacer unas compras y su desaparición fue denunciada por su esposo, Daniel Sfeir poco después de la medianoche de ese día, luego de varios llamados al celular de la mujer que no respondía. Sin embargo, Sfeir también está siendo investigado por la policía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario