jueves, 9 de febrero de 2012

SPINETTA: LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER DIJO QUE "LA GENTE COMO EL FLACO NO MUERE, SE VA"


La Presidenta encabezó un acto en donde recordó a Luis Alberto Spinetta. En un emotivo homenaje, la mandataria contó que con la muerte del músico "se fue un cacho de juventud, porque Almendra fue símbolo de toda una generación como lo fue Charly, Nito Mestre y Vox Dei".
La Presidenta Cristina Fernández rindió un emotivo homenaje a Luis Alberto Spinetta durante un acto en Casa Rosada donde señaló: "Cuando me enteré de la muerte del Flaco me vino a la memoria la tapa del disco de Almendra que era un arlequín".
En ese sentido, explicó: "Es la que salió hoy en Página 12. Casi me largo a llorar cuando la vi hoy. Recuerdo que la canción ícono era Muchacha ojos de papel, pero yo me acuerdo de otra que era Fermín. Y me acordaba cuando vino acá a dar un recital en el Salón Blanco".
Y agregó: "Me gustaba Fermín porque me hacía llorar, me lo imaginaba en el hospicio jugando con sus manos e imaginando ser feliz".
"Y Néstor (Kirchner) lo agarró al Flaco y lo sentó en el sillón del Presidente y el Flaco se sentó. Y el siempre me decía (Néstor): 'Hay que darle el verdadero valor que tienen a los argentinos como él", continuó.
Además, Cristina subrayó: "Hoy se nos fue un cacho de juventud, porque Almendra fue símbolo de toda una generación como lo fue Charly, Nito Mestre y Vox Dei. Y la verdad que la gente como él no se muere, la gente como él se va. Cuando alguien puede dejar testimonio de lo que hizo por su paso en la vida no se muere, se va".
"Chau Flaco, ya nos vamos a ver seguramente en algún momento", concluyó la mandataria.

No hay comentarios: