Consumado el deconstruccio-nismo de separar el lenguaje de los hechos, el kirchnerismo acomete contra la historia.
" Cambia" el pasado de la misma forma que torna inexactas a las ciencias exactas con el INDEC de Moreno .
Ahora nos agrede desconociendo el alto grado militar del General Manuel Belgrano quien fue un ejemplo de patriotismo y brillante militar . Hoy la picaresca banalidad de la presidente K "descubre" que era abogado tratando de abrir una brecha, mas ancha aun, entre el pueblo civil y el pueblo militar, al que ella parece detestar a pesar de haber amasado una fortuna considerable durante el ultimo gobierno de ese carácter. Además de haber permanecido, en profiláctico silencio, durante el mismo.
En paralelo el patético "kirchnerismo",dando una prueba mas de su consustanciacion con el terrorismo setentista, ha decidido demoler el Monumento que recuerda "El Combate de Manchalá" en Salta conmemorativo de un triunfo heroico del Ejercito Argentino, durante un gobierno constitucional, contra la organización criminal autodenominada ERP.
No seria de extrañar que, para completar su modificación arbitraria del pasado, lo reemplace por la de algún terrorista, como el Che Guevara, Santucho o Gorriaran Merlo. Este revisionismo fraudulento de la historia también tuvo su replica en Mar del Plata.
Una vez mas, dando muestra, esa ciudad, de ser gobernada por oportunistas, resuelve, su Concejo Deliberante, retirar de su recinto el cuadro del Capitán Giachino, héroe de Malvinas, atendiendo a un temerario requerimiento de organizaciones vinculadas con la izquierda totalitaria que, en definitiva y como siempre, responde a los intereses británicos que produjeron la baja de nuestro héroe.
Así, todo se desvanece en la nebulosa tarea de tergiversar el pasado, convirtiendo a los villanos terroristas en sujetos de alguna consideración y restando méritos a quien fue General como lo fue Perón o desconociendo el accionar, en favor de la patria y la Constitución, de un grupo de soldados salteños siguiendo el digno ejemplo del General Martín Miguel de Guemes y agraviando la memoria del marino mas representativo de la Gesta de Malvinas.
La propaganda. "goebeliana" K; con la complicidad de políticos falsearios y de jueces y fiscales adictos o pusilanimes frente a la prepotencia del gobierno; van consumando lo que Benjamín Solari Parravicini, en 1938, anticipaba: que la Argentina tendrá "unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. " (1)
Así por el, deconstruccionis-mo K Argentina transita el camino reprochable de la malversación, caracteristica consular del Estado totalitario.

(1)"La Argentina debe ya, prepararase a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos". (1938)