Los jugadores del "milrayitas" que integraron la Seleccion Argentina de Basquet |
El acto, que contó con la presencia de los homenajeados, directivos, cuerpo técnico y simpatizantes de la popular institución situada en el barrio del Materno Infantil, que ayer vivió un día de intensa emoción al inaugurar su flamante gimnasio ubicado en la sede social.
De esta manera, Facundo Campazzo (21 años, 1,79 m., base), Marcos Mata (26 años, 2,01 m., alero), Leonardo Gutiérrez (34 años, 2,00 m., ala pívot) y Martín Leiva (32 años, 2,07 m., pívot) y el entrenador Sergio Hernández, recibieron un merecido homenaje, uno más en nombre de una institución acostumbrada en los últimos años a disfrutar y saborear las mieles del éxito.
Estuvieron presentes, además de Ariel Ciano, presidente del HCD; el titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), Horacio Taccone; el director de Política Deportiva del ente, Juan Martín Aiello; los concejales Marcela Amenábar, Marisa Vargas, Javier Wollands y Carlos Aiello (AM); el autor de la iniciativa, Mario Rodríguez, además de Vilma Baragiola (ambos de la UCR), además de invitados especiales, entre los que estuvieron las ex deportistas Inés Arrondo y Nora Vega.
El Presidente del HCD Ariel Ciano señaló: “Ustedes dejaron una huella, una estela, marcaron un camino. Y junto al esfuerzo de sus familias alcanzaron las metas propuestas. Tienen los pies bien plantados en el barrio, el corazón en la cancha y la mente en el cielo. Saben desde dónde vienen y tienen claro hacia dónde van”.
Por su parte, Taccone destacó a los homenajeados como “jugadores de elite, que juegan al más alto nivel y tienen un impacto enorme sobre muchos niños y jóvenes. Con su calidad y esfuerzo, contagian las ganas de practicar deporte. Ojalá Mar del Plata los conserve a ustedes por mucho tiempo”.
Luego, José María Lambertini –presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata- destacó “la humildad de los grandes que tienen ustedes. Verlos competir, observar a Peñarol en cancha, con Sergio de Asistente, durante los Juegos, emocionó”. Luego, Lambertini leyó una carta en nombre de la institución que preside, dirigida al club Peñarol, que supo utilizar sus instalaciones para entrenar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario