viernes, 5 de octubre de 2012

"ME DIJERON QUE DEJE DE JODER CON EL FERROCARRIL" SEÑALO ALFONSO SEVERO, TRAS SU SECUESTRO




 
Alfonso Severo, el testigo del caso por el asesinato de Mariano Ferreyra, prestó testimonio durante seis horas en la fiscalía de Avellaneda. "Estuve secuestrado las 24 horas dentro de una furgoneta", indicó
"Me dijeron que deje de joder con el ferrocarril"
Crédito foto: Télam
"Me dijeron que me dejara de joder con el ferrocarril, que no iba a volver y que ni la Policía, los Derechos Humanos ni la Presidente me iban a salvar". Estas palabras fueron parte del testimonio que Severo brindó ante la Fiscalía Número 3 de Avellaneda.
El testigo clave del caso Mariano Ferreyra aseguró además que durante todo su secuestro –que duró 24 horas– estuvo maniatado "en una furgoneta", donde fue "tapado con una frazada".
Severo contó que dos hombres armados lo secuestraron, lo metieron dentro del vehículo, "anduvieron durante 20 minutos" y luego se detuvo. Finalmente, anoche lo liberaron en la zona de Gerli.
Más temprano, y al salir a las 8 de su domicilio, custodiado por personal de la Policía Bonaerense, Severo llegó a decir en medio de un tumulto de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que no sabía quiénes eran los responsables de su supuesto secuestro.
“Voy a declarar, voy a contar todo (…), no tengo miedo”, aseguró antes de ingresar al auto que lo trasladó a la dependencia pública.
Severo ratificó que el mensaje fue para la presidente Cristina Kirchner y al ser consultado sobre si tenía previsto reunirse con la mandataria, afirmó: “Si ella quiere juntarse conmigo, yo no tengo ningún problema”.
El hombre, que ratificó que declarará en el juicio que se les sigue a dirigentes de la Unión Ferroviaria por la muerte de Ferreyra el 20 de octubre de 2010, durante una interna gremial, apareció anoche en la localidad de Gerli con sus manos atadas con precintos, descalzo y con signos de haber sido golpeado.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: