Defensa Civil de la Municipalidad  informó que existe la posibilidad de abundante lluvia como consecuencias de inestabilidad en zonas cercanas a nuestra región.
Defensa Civil señaló que, en General Pueyrredon y otras zonas, durante lo que queda de este miércoles -madrugada del jueves- el Servicio Meteorológico Nacional confirmó tormentas en la zona de La Pampa y y el Sudoeste bonaerense que pueden provocar, en nuestra zona, abundantes precipitaciones.
En razón de ello, se aconseja tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance, como evitar salir de sitios donde haya un resguardo y exposición en zonas y lugares donde puedan producirse accidentes eléctricos mientras se produce el embate meteorológico. También se recomienda evitar el depósito de residuos y restos de poda en lugares indebidos. Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos -aún cuando no sea por su responsabilidad directa- tratar de  retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.
Defensa Civil por medio del organismo nacional mantendrá la vigilancia sobre el área involucrada a través de los respectivos avisos de tiempo severo a corto plazo. Se recomienda tener presentes los siguientes teléfonos: 103 y 465-2530 (int. 7720).