lunes, 14 de octubre de 2013

INSAURRALDE NEGO QUE LA AGENTE DE TRANSITO HAYA SIDO DESPEDIDA POR LA MULTA AL PATOTERO DE CABANDIE


 

 

 

 

"A raíz de las versiones que están circulando en torno a la baja del contrato de la ex inspectora de tránsito Belén Mosquera, la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Lomas de Zamora niega rotundamente que tenga vinculación alguna con lo ocurrido con el diputado Juan Cabandié". Así comienza la nota oficial en la que se desmienten las acusaciones de la joven que fue despedida tras un altercado con el dirigente kirchnerista
"La determinación fue tomada a partir de que personal de la mencionada dependencia corroborara que Mosquera había realizado abandono de parada en más de una oportunidad", denuncia la dirección de transito; "por este motivo se dio de baja su contrato el 1 de agosto", se explica en la nota.
Por su parte, el director del ente, Ramón Guelardi, señaló: "Realizamos recorridas periódicamente con el objetivo de verificar si el personal cumple sus obligaciones. En el caso de Mosquera, yo mismo constaté en dos ocasiones que no estaba en su puesto".
El funcionario también explicó que la joven, al igual que el resto de los empleados que toma el Municipio, fue seleccionada a partir de su currículum y luego de haber aprobado todos los exámenes. "Somos muy rigurosos en cuanto al desempeño laboral. En lo que va del año, ya se dieron de baja 43 contratos por incumplimiento de las obligaciones inherentes al empleo", concluyó Guelardi.
En el mismo sentido se expresó el jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuale, quien reafirmó que el municipio canceló el contrato de Mosquera porque "abandonó su puesto para ir a tomar un café en una estación de servicio" cuando estaba en su horario laboral.
Además, en declaraciones a Radio 10, el funcionario aseguró que "Cabandié nunca habló con Insaurralde", pese a que en el video de la polémica se aprecia que es el propio candidato kirchnerista el que comenta que deseaba contarle al intendente de Lomas de Zamora lo que había sucedido con la inspectora, para que le aplique "un correctivo".

No hay comentarios: