Durante el acto de asunción al frente del Partido Justicialista de Mar del Plata, el flamante presidente de la organización política, Pablo Vacante, analizó junto a LOQUEPASA el camino hacia el 2015.
Dijo en este sentido que Carlos Cheppi “es un gran candidato para conducir la ciudad” y aclaró que “al que no le guste nuestro candidato, tiene las PASO para medirse”.
De acuerdo con el presidente del PJ, en el 2011 “a Cheppi no le fue nada mal” y “logró consolidarse como la alternativa” a Gustavo Pulti y Acción Marplatense.
Respecto de la nueva conducción del Partido Justicialista, Vacante señaló: “Tengo más de 40 años de militancia y esta etapa es un gran desafío para mí y al mismo tiempo una satisfacción enorme”.
Durante el traspaso oficial de autoridades del partido, Vacante adelantó que se viene un 2014 “con mucho trabajo político” y precisó que después del verano “se va hacer hincapié en la afiliación, el adoctrinamiento y la capacitación”.
“No tengo dudas de que tenemos muchas chances para el 2015. “El PJ es un instrumento más que acompaña la conducción del Frente para la Victoria y tenemos a nuestro candidato que es Carlos Cheppi. Creo que estamos en una buena situación”, completó.
Fuente loquepasa.net
Nota del editor: Vacante ganó las elecciones por el voto del 7,5 % de los afiliados.No tuvo adversarios ya que solo su lista fue oficializada por la Junta Electoral.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario