domingo, 10 de agosto de 2014

Di Tullio: Boudou afronta 'persecución política, mediática y judicial"


La diputada kirchnerista Juliana Di Tullio renovó su defensa al vicepresidente, que carga con dos procesamientos. "Yo sostengo mi percepción de su inocencia", dijo . La jefa del bloque de diputados nacionales del kirchnerismo, Juliana Di Tullio, volvió a defender hoy al vicepresidente Amado Boudou, tras su segundo procesamiento, al advertir que el funcionario padece "una persecución política, mediática y judicial". La diputada consideró que detrás de la decisión del juez Claudio Bonadio de procesar al vicepresidente por el delito de falsificación de documento público "hay mucho más que un procesamiento". Di Tullio remarcó que "la embestida de la Justicia" contra Boudou "es muy burda" y aseveró que "esto queda mucho más claro" en este segundo procesamiento por falsificar los papeles de un auto. Además, reiteró que cree en la inocencia del vicepresidente, por lo que remarcó que el número dos de la presidenta Cristina Fernández es víctima de "una persecución política, una persecución mediática y una persecución judicial". "Yo sostengo mi posición sobre la inocencia de Boudou. Yo le creo al vicepresidente de la República", sentenció Di Tullio en diálogo con radio Nacional Rock. En tanto, agregó que el segundo procesamiento contra el vicepresidente "lo que va a hacer es advertirle a la población que hay mucho más que un procesamiento por dudas de un juez por el tema Ciccone". La diputada también manifestó que "en el segundo procesamiento (la persecución) se nota mucho más que en el primero", pero añadió que "en el primero cuando uno lee la causa no entiende muy bien por qué está procesado". Di Tullio cargó contra "los opositores con doble moral y con doble vara" que "prejuzgan al vicepresidente de la República, pero protegen a sus propios legisladores procesados quinientas veces" 

No hay comentarios: