domingo, 25 de enero de 2015

AUMENTO SALARIAL DEL 48 % PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE VILLA GESELL



Trabajadores municipales de Villa Gesell lograron un aumento salarial del 48%
AUMENTO.Mas que felices se mostraron los trabajadores municipales geselinos con el histórico aumento
La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Villa Gesell se firmó el acuerdo del aumento salarial anual del 48% al Básico pagaderos en tres cuotas . La Primera en el mes de Abril , la segunda en Julio y la ultima en el mes de Septiembre .
De la reunión participó el Intendente Municipal Gustavo Barrera, el Secretario de Organización de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Cardoso, el Secretario General de la A.S.O.E.V.G. (Sindicato Municipales de Villa Gesell) Cristian Angelini, miembros de la Comisión Directiva y Jefes de las Distintas áreas de la Municipalidad De Villa Gesell.

Sin duda la jornada se convertirá en histórica para los empleados municipales,en razón de que el aumento logrado es el más importante de los últimos años y el más importante a nivel Provincial, teniendo en cuenta que los gremios de las ciudades vecinas cierran las paritarias entre un 30 % y un 40 %.

Al final del encuentro los trabajadores agradecieron "al Intendente Municipal que desde el primer día que tomó su cargo nos brindo todo el apoyo hacia los empleados municipales y trabajando de esta manera conjunta hemos reivindicado muchas conquistas casi duplicando el sueldo de bolsillo de la categoría inferior,realizando la verdadera redistribución de la riqueza , siendo que los municipales representan una parte importante de la economía y de la sociedad de nuestra ciudad".

Consideraron importante aclarar que el aumento se aplicará al básico, influyendo en los Regímenes Honorarios, Bonificaciones, Pre Jubilación, como así en las distintas bonificaciones remunerativas llegando al Bolsillo de los Jubilados Municipales una diferencia sinceraría que durante años fueron relegados con sumas fijas.

Por último resaltaron en un mensaje " a los Compañeros Municipales a que  sigamos trabajando por nuestra ciudad, apoyemos al gremio que día a día se hace mas fuerte, consiguiendo mas logros , creciendo en el ámbito local como regionalmente. Que prospere la Unión de los Municipales , hoy es un día de fiesta para la familia Municipal, sigamos caminando juntos para mas logros".
Fuente El Retrato de Hoy

No hay comentarios: