lunes, 26 de abril de 2010

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MAR DEL PLATA NO PERMITE LISTAS OPOSITORAS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES

*Alberto Castagnoli

El titulo es por demas llamativo.Pero es la realidad,propia de un Estado totalitario.Las autoridades del Colegio de Abogados,evidentemente no tomaron conciencia de que estamos en democracia y que la norma disponiendo esta prohibicion debe ser derogada.
Segun informo el prestigioso abogado marplatense Ramiro Rech“Para presentar una lista opositora al oficialismo, hay que presentar candidatos que hayan pertenecido al oficialismo”
"No existe ninguna norma-agrega- que imponga dicha exigencia y otros colegios de la provincia no la imponen, además de que la arbitrariedad, ilegalidad e inconstitucionalidad son tan manifiestas que lastiman los ojos.
Un análisis un poco más detallado realicé en un artículo en mi blog, que los invito a leer (El Colegio de Abogados de Mar del Plata no me deja ser candidato)"
Finaliza expresando el Dr. Ramiro Rech que "Mientras tanto, el próximo lunes estaré presentando una impugnación en el Colegio a la convocatoria, además de haberle enviado a cada uno de los miembros del Consejo un mail personal para advertirlos de la anomalía y pedirles que la revean.Confirio en que la situacion sea revisada y se permita defitivamente el libre juego democratico"

3 comentarios:

info-derecho dijo...

Así no hay que pensarse mucho a quién votar. :P

Fernando dijo...

Como se denuncia un fraude hecho por un Abogado??? Entre en la pagina deel Colegio de Abogados de Mar del plata y no veo si es que hay una, la seccion para denunciar uno de sus miembros.
El "dr"(con minuscula), Gustavo Luis Aballar Stiep esta asociado con enriquesimiento ilicito, me robo 2 propiedades poniendolas en su nombre por que era mas facil de controlar (resido en USA) y ahora dice que son de el, una la vendio y en la otra se monto su estudio juridico!!!, no se controla de donde saca el dinero un servidor de la sociedad para comprar propiedades??? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Fernando Ortells
DNI 18.261.516
Las Vegas,Nevada, USA

daniel dijo...

hola.mi nombre es daniel. me dirijo a uds. con el fin de desir lo que me paso , ya que no se mas a quien recurrir, fui victima de una estafa , lo e denunciado y no obtengo justicia necesito un abogado pero en mar del plata los delitos economicos no parecen ser delitos ya que no hay quien juzgen . si hay alguien que le interece mi caso ,espero que se contacten conmigo