Esta mañana el intendente Gustavo Pulti habló sobre la situación de la concejal radical Vilma Baragiola, quien figura entre las 7 mil licencias “truchas” que se gestionaron en el Distrito “El Gaucho”.
“El municipio entregó 7 mil licencias que se tramitaron de forma irregular. Hay gente que está muy sucia y siempre hace lo mismo. Si aparece en un video les echa la culpa a los demás y si aparece con una licencia trucha también encaran contra los demás. Es el caso de Baragiola que tiene una licencia que la sacó con automóvil cuya patente no pertenece a ese auto. Esto debe ser aclarado. Lamento bastante que en lugar de aclarar se ataque a todo el mundo”, sostuvo.
El jefe comunal respondió a algunas declaraciones de concejales de la UCR quienes dijeron que familiares suyos también accedieron a una licencia de forma irregular.
“Por un lado sacaron una licencia con un auto trucho y no rindieron el examen. Por otro lado están hablando de la licencia de dos sobrinas mías que son menores de edad, que no tienen licencia y viven en Dolores. Esas son las patas cortas de las mentiras, es la forma de proceder. La gente sucia hace eso, los que están sucios revolean caca por todos lados a ver si tienen alguna forma de cubrir su propia conducta”, enfatizó.
Luego se mostró satisfecha con el accionar de la justicia en esta causa de las licencias. “El municipio entregó 7 mil licencia que se realizaron en forma irregular. Colaboramos en todo momento con la justicia y yo estoy conforme con eso. Esta es la forma de resolver las cosas. La Fiscalía está trabajando bien. Quiero que se vaya a fondo y no quede títere con cabeza”.
Finalmente se refirió al pedido de la UCR de separar de los cargos al secretario de Seguridad y al Director de Movilidad Urbana. “Como vamos a separar del cargo a quienes hicieron la denuncia. Generaron la información y la llevaron a la justicia”, concluyó
No hay comentarios:
Publicar un comentario