jueves, 24 de septiembre de 2015

COMIENZAN LOS TRABAJOS PARA REABRIR EL SANATORIO EMHSA DE MAR DEL PLATA

    Durante un acto que se realizó en el hall del sanatorio, el titular del PAMI local Fernando Alí, recibió las llaves del edificio. Aseguró que todos los trabajadores serán reincorporados.
    pami-emhsa
    Finalmente el PAMI tomó posesión del edificio donde funcionaba el sanatorio EMHSA y partir de ahora será el administrador. En consecuencia ya comenzarán los trabajos para reacondicionarlo y reabrirlo, un anhelo de todos los trabajadores que habían perdido se fuente laboral.
    El acto se llevó adelante en el hall del sanatorio con la presencia de autoridades políticas, entre los que se destacaron el intendente Gustavo Pulti, el diputado Manino Iriart, el titular del PAMI local, Fernando Alí y distintos legisladores.
    A su turno el jefe comunal señaló que “Fíjense lo que podemos hacer si estamos juntos y dejamos de lado las pequeñas diferencias. Hay muchas más cosas por hacer, más logros por alcanzar y además debemos disfrutar de este logro. Ha sido un trabajo en conjunto entre varios sectores para conseguir este logro”.
    Por su parte el titular del PAMI Fernando Alí, señaló que “hoy es un día muy esperado para todos los trabajadores. Ustedes hicieron posible este día y nos mostraron que es posible conseguir los logros si se trabaja y hay esfuerzo”.
    El funcionario confirmó también que todos los trabajadores serán reincorporados. “Lo importante es que todos recuperarán su fuente de empleo por la que tanto lucharon”.
    Finalmente el diputado Manino Iriart señaló que “la recuperación de este sanatorio es la victoria de la salud. Es parte de una política integral que tiene a la salud pública como pilar. Por eso también el gobernador Daniel Scioli inauguró dos UPA 24hs en Mar del Plata y se hace una importante inversión en el HIGA para intensificar las refacciones”.
    “Acá hubo una decisión política clara para que el PAMI se haga cargo de la administración de este sanatorio”, concluyó.


    No hay comentarios: