viernes, 18 de septiembre de 2015

RODRIGO HERNAN CATALDO ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE MAGISTRADOS DE MAR DEL PLATA


Se realizaron las elecciones de autoridades del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de Mar del Plata, con una importante concurrencia de votantes.El acto electoral se concretó con normalidad, donde 261 asociados concurrieron a la sede de la institución para dirimir una elección entre las dos listas en pugna, la que llevaban como candidatos a presidentes al Juez Rodrigo Hernán Cataldo, por la lista “Compromiso e Independencia Judicial” y al Juez Luis Diego Benvenuto Vignola, por la lista “Renovación”.
 Una vez cerrado el acto eleccionario, el presidente de la Junta electoral, Sergio Irigoin, acompañado por las Dras. Gabriela Zapata y Graciana Rago, procedieron a la apertura de urnas y realizaron el conteo de votos, que arrojó 136  para la lista “Compromiso e Independencia Judicial” y 121 para la lista “Renovación”, por lo que quedó consagrado como nuevo presidente del Colegio de Magistrados local el Dr. Rodrigo Hernán Cataldo.

El ganador asumirá en breve la conducción institucional por los próximos dos años, conjuntamente con los integrantes de su lista, que obtuvieron la mayoría para integrar la comisión directiva, en tanto que se intercalan cargos de la lista “Renovación” por obtener la minoría.

No hay comentarios: