domingo, 22 de noviembre de 2015

CRISTINA LUEGO DE VOTAR DIJO QUE SERIA "MUY DOLOROSO VOLVER ATRAS CON LAS CONQUISTAS Y LOGROS CONSEGUIDOS"

elecciones-2015-2120930h540

 

La presidente emitió su voto este mediodía en una escuela de Río Gallegos. En diálogo con la prensa, resaltó las políticas de la gestión kirchnerista y se refirió a Cambiemos.
 
En lo que puede ser su último voto como presidente, Cristina Fernández se hizo en esta jornada electoral en una escuela de Río Gallegos. Allí, mantuvo un extenso diálogo con la prensa presente. “Asistimos a un momento histórico. Nunca habíamos tenido un acto eleccionario en estas condiciones, con mucho bochinche pero con las calles en paz, con la gente trabajando, vacacionando. Nunca hemos tenido un período de gobierno con esta realidad de constancia económica y de progreso. Si en el año 2003 no hubiera triunfado la fórmula Kirchner-Scioli, ¿creen que hubiéramos tenido estos 12 años que tuvimos?”, señaló la mandataria, que pudo haber violado la veda en alguna de sus frases.
“Fui la primera mujer electa en 2007 y reelecta con el 52%. Hemos resistido nueve corridas bancarias lock-outs; no sé cuántos gobiernos hubieran resistido estos embates”, dijo.
Acerca del futuro del peronismo, respondió: “El peronismo ha sabido abrirse e incorporar a otras fuerzas, a otros sujetos, que antes no lo integraban, a quienes antes no les gustaba el peronismo”. Y respecto de su futuro, dijo: “Yo soy una militante, nunca me vi como dirigente del partido. Pero sería muy doloroso volver atrás con todas las conquistas y los logros que hemos hecho los argentinos”.
“Nunca hemos tenido tampoco un período de gobierno, 12 años, con esta estabilidad social y de progreso”, aseguró Ciristina, que apeló a que los argentinos hagan “un ejercicio de memoria” a la hora de votar en el balotaje debido a que “sería muy fuerte volver atrás con los logros y las conquistas del pueblo argentino”
“En un mundo multipolar en el que sólo tenemos que estar pendiente de los intereses de nuestra patria, hemos ampliado nuestras relaciones internacionales, ya no miramos a un solo lado”, sostuvo.
 

No hay comentarios: