miércoles, 28 de diciembre de 2016

EN MAR DEL PLATA DEFENSA DEL CONSUMIDOR INFRACCIONO A COMERCIOS POR NO EXHIBIR PRECIOS


Desde el área señalaron que las sanciones están relacionadas con la exhibición de precios, de ofertas y carteles de cambios. Destacaron que un 70% de los negocios cumplen con lo que marca la ley.
La Oficina de Defensa del Consumidor a cargo de Verónica Tambascia, comenzó con la campaña de control de precios en la avenida Juan B. Justo, desde la calle Don Orione hasta Santa Cecilia. En este sentido, desde el área informaron que se infraccionaron 10 comercios por diferentes incumplimientos y resaltaron que un 70% de los negocios cumplen con lo que marca la ley.
La titular del área, explicó: “Arrancamos por la calle Juan B. Justo, desde Santa Cecilia hasta Don Orione. Tenemos 10 actas de infracción por lo que es exhibición de precios e incumplimiento a la exhibición de las ofertas”
De todas maneras resaltó que “en muchos comercios había un 80% de precios exhibidos”.
Con respecto a las acciones a tomar en los próximos días, la funcionaria comentó: “Tenemos previsto continuar, vamos a volver a estos lugares para controlar que este regularizada esta situación y vamos a ir a los distintos puntos comerciales”.



No hay comentarios: