miércoles, 11 de enero de 2017

FIESTAS ELECTRONICAS EN MAR DEL PLATA GENERAN INCERTIDUMBRE EN EL MUNICIPIO Y BOCHORNO A NIVEL NACIONAL

La no autorización de fiestas electrónicas en Mar del Plata firmada por un decreto del intendente Carlos Arroyo parece seguir a la espera de nuevas miradas. Hace instantes dos secretarios dijeron que se tomarán toda la noche para acordar qué hacer con los empresarios de las fiestas ya habilitadas .
En una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el de Salud, Gustavo Blanco, la Municipalidad de General Pueyrredon volvió a sumar confusión  en torno a la prohibición o no de las fiestas electrónicas durante lo que queda del verano.
“El Ejecutivo ha decidido volver a reunirse mañana jueves porque seguimos trabajando con este tema tan delicado, porque estamos hablando del cuidado, la protección y la integraidad de los jóvenes que vienen a Mar del Plata. Y de los marplatenses. Dada la magnitud de estas situación vamos a seguir trabajando durante toda la noche, conjuntamente con todos los empresarios. Mañana vamos a dar el comunicado oficial, a las 13”, dijo Blanco.
El intendente Arroyo firmó en las últimas horas un decreto en el que “no autoriza la realización a partir de la fecha dentro del territorio del partido de General Pueyrredon las llamadas ‘Fiestas Electrónicas'”.
Sin embargo, pese a la firma de dicho decreto se siguen realizando reuniones con los productores y empresarios que ya habían tenido la habilitación para las próximas dos fiestas, con asistencia asegurada por encima de las 20 mil personas en cada una. Esas negociaciones podrían derivar en una decisión que contradiga la voluntad del intendente.

No hay comentarios: